EffiShine

SOLUCIÓN POTÁSICA CON BORO

K (S) 6 (4) con Boro (B)

EffiShine® es una solución que potencia la eficacia de fitosanitarios al emplearlos en aguas alcalinas y/o con elevada dureza, o cuando se requiera que el caldo de tratamiento tenga un pH ligeramente ácido, permitiendo una mejor aplicación y mayor eficacia del tratamiento.
EffiShine® aporta potasio y boro especialmente formulados para minimizar la formación de sales insolubles en la solución de nutrientes, fertilizantes y/o fitosanitarios en aguas alcalinas y/o duras, previniendo los efectos negativos de estas insolubilidades sobre la eficacia de los tratamientos, los equipos de aplicación y sobre los cultivos. Además, EffiShine® posee una baja conductividad eléctrica en comparación con otros productos, efecto mojante y regula el pH del caldo entre 4-5 unidades.

MODO DE APLICACIÓN: Fertilizante para aplicación vía foliar. Es imprescindible para un óptimo resultado, añadir EffiShine® en primer lugar al caldo.

DOSIS RECOMENDADA: 2,5 L/ha para aguas duras, 3L/ha para aguas muy duras (superiores a 180 ppm. de calcio). Se recomienda su utilización bajo asesoramiento técnico agronómico.

Contenido declarado Riqueza P/P
Nitrógeno Total (N)
5,5 %
Nitrógeno orgánico
5,3 %
Óxido de Potasio (K2O)
1 %
Azufre (S) soluble en agua, 100% trióxido de azufre (SO3)
2 %
Boro
0,6 %
Aminoácidos totales
34 %
Ácidos Húmicos
1 %
Aminoácidos libres
29 %
Información adicional Valor
Densidad
1,14 Kg/L
Conductividad eléctrica (Producto puro)
47,2 mS/cm
pH
7,0 - 8,0
Scroll al inicio